Wednesday, October 25, 2006

Vean sino la intolerancia de valenciafreedom, un usuario con buenas intenciones escribió algo sobre la situación de León, y vean como lo rechazaron.
El usuario escribió lo siguiente en el foro de Falenciafreedom:

"Hola, vaig a parlar-vos de un poble que està sofrint i molt més que nosaltres, i a més té moltíssims pareguts amb nosaltres. Es tracta de Lleó. La Regió de Lleó, integrada per les províncies de Lleó, Zamora i Salamanca. Bé, a este poble se'l va anexionar a Castella allà pel 1982 i este estiu he estat de vacances per allà i havien grans quantitas de pegatines sobre autonomía per a Lleó Ja!. Puix bé, aquest poble té moltes emblances amb nosaltres. Primer, el nom: uns defenen Regne de Lleó (Unió del Poble Lleonés) i altres defenen del de País Lleonés (Partit Regionaliste del País Lleonés). Tenen una llengua pròpia, el lleonés i tenen la discussió de si el lleonés es asturià o no (la mateixa discussió que tenim ací però amb el català i el valencià). Però ells no tenen una cosa que nosaltres si tenim: Autonomia. Els partits lleonesistes són tercera força en les tres provincíes lleoneses i encara així l'Estat Espanyol, i el seu President, el lleonés Zapatero, els menysprea. És una vergonya. Solidaritat amb el Poble Lleonés!"

Y vean como uno de los moderadores de este violentista foro le contestó:

"A ver chaval, que no tengas ni idea de diferenciar el catalan con el valenciano lo puedo pasar por la educación que te han dado en la escuela, que no tengas ni puñetera idea de la historia de nuestra tierra tambien lo puedo pasar (burros los han habido siempre), pero que vengas con el cuento de que Leon necesita ser autonomia y que la demencia de 4 burros como tu es mas importante que la lucha del pueblo valenciano eso no te lo paso. Se te ha tolerado hasta ahora porque eras educado, pero por favor, no nos tomes por GILIPOLLAS. Te baneo y te bloqueo el tema, no tenemos tiempo para perderlo en barbaridades como las que dices, si no te enseñaron historia de España en tu escuela castiga a los profesores no a nosotros."

Vieron?? Este foro insulta y destrata a la gente, por solo opinar de forma diferente, pero tranquilos, ya denunciamos esto ante muchos organismos y los denunciaremos ante otros.
Esto de Falenciafreedom se acabará!!!!!.



2 Comments:

Blogger RebelBlau said...

Si, si, si... lo denunciamos ante muchos organismos... ajajajajajaja

Ma que eres friki uruguayo xDDD, eres pijor que els d'antiblavers jajajja
Catalanistes a fer la mà!!

Contra l'imposicio catalanista: www.valenciafreedom.com

PD: Gracies per fer-nos publicitat friki ;-)

9:43 AM  
Blogger valencia02 said...

Mario carre, jes valen, marley,uruguayo, danubio3000 y solo eres un pobre subnormal que amenaza por internet escondiendose como una niña.No tienes cojones para nada ANORMAL.Da la cara como un hombre.Desde foroche saludos saco de mierda con ojos.Y de uruguayo tienes lo que yo de polaco.
ARRIBA ESPAÑA.Vixca Regne de Valencia.Dedicat per a tu malparit.

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home