Wednesday, November 08, 2006

VALENCIAFREEDOM NAZI

Vean el estilo nazi de Valenciafreedom en las palabras del neonazi Aparisi (cuyo verdadero nombre lo conozco pero no lo voy a dar por ahora):

"He de confesar que me ha dejado helado ver que el PIR (partido de inmigrantes rumanos) se presentará a las municipales de Castellón. Quizás hayan seguido el ejemplo de ERC que tampoco pinta nada en las elecciones de Castellón, es más, en Castellón hay más rumanos que catalanes, por lo que con esa lógica no les faltan argumentos. Pero el problema con los rumanos puede ser más gordo que con los pocos catalanes que hoy día residen en nuestra región.
En Castellón o Villarreal hay barrios en los que es imposible encontrar valencianos. Nuestras lenguas han sido suplantadas casi de facto por el rumano. Los delitos crecen de modo alarmante, habiendo mucho mayor proporción de delincuentes entre los extranjeros que entre los valencianos. Me hace gracia que en Villarreal los cuatro mataos catalanes de maulets que hay ataquen por ejemplo un bar llamado "Espanya" cuando el problema es la que nos viene del Este. Si el partido de los rumanos obtiene representación municipal la integración de los mismos será muy difícil y tendremos toda una colonia compuesta por mucha gente de mal vivir.
"

Luego otro usuario miembro de esta organización xenófoba(oddie) dice:

"A mí lo que me extraña es que no se haya creado ya un PCM (Partido de Ciudadanos Musulmanes) que se presente en las elecciones generales. Con esos sí que tendríamos un verdadero problema y no sólo en Castellón. Particularmente conozco un pueblo en Murcia (Torrepacheco) que la gente ya lo llama "Torremarruecos" porque realmente la población marroquí supera con creces a la población murciana de esa localidad. "

A lo que el neonazi Aparisi agrega :

Los de los cayucos mira, son lo de menos, esa gente sí que pasa hambre. Pero q no me digan q un marroqui o un rumano tiene que emigrar que me muero de risa. ¿Guerras? ¿Catastrofes naturales? ¿Falta de recursos naturales? Vienen aquía a aprovecharse de nuestra bondad.

Queda demostrado el carácter xenófobo de esta secta, amparada por el estado español , y por la poca legislación que regula internet.
Yo denuncié a Falenciafreedom ante el señor Rodríguez Zapatero y ante el rey Juan Carlos durante la cumbre iberoamericana desarrollada en Uruguay, pero seguramente como siempre los delincuentes de siempre se saldrán con la suya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home