Wednesday, January 24, 2007

LA ULTRADERECHA VALENCIANA

El siguiente artículo apareció el 24 de enero en valenciafreedom...les faltó decir y hablar de las bandas de delincuentes bancarios y narcotraficantes ESPAÑOLES que abundan en América Latina, y de toda la gentuza de la bastarda ESPAÑA que ingresó en América durante mucho tiempo.

LOS "LATIN KING" TAMBIEN ESTAN EN VALENCIA

De la existencia de bandas latinas afincadas en la capital no hay duda alguna, prueba evidente de que están ahí son los grafittis con los que éstas mismas se encargan de marcar su territorio. En el barrio del Carmen, en la zona del Puerto, en el cauce del río Turia, estas bandas se han hecho fuertes hasta tal punto que no permiten la entrada a su territorio a ningún miembro de otra pandilla callejera.
Entre los grupos latinos que campan por Valencia están los ‘latin kings’, y sus distintas vertientes, y los ‘mara’, cuyo nombre procede de la temida marabunta, las hormigas que devoran todo a su paso. Dos expertos argentinos realizaron este verano un estudio tomando como base los graffitis que hay en Valencia y observaron que la similitud entre las pintadas de estas bandas suramericanas y las que hay en algunas zonas de Valencia no deja lugar a dudas de la existencia de estos grupos en la capital.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home